RDA365

CAMPING 2021

Índice del artículo

Camping

Temporada 2021: no habrá campings en el verano

Buenos Aires - Luján: Según adelantaron desde el gobierno provincial, no se habilitarán los campamentos ya que "tienen un alto vector de contagio en vestuarios y duchas".
La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, adelantó que los campings estarán “absolutamente prohibidos” durante la temporada de verano porque en los vestuarios y las duchas los contagios de coronavirus se podrían propagar fuerte.
Así lo informó la funcionaria adelantó en el marco de varias medidas que tomó el Ejecutivo provincial para la temporada que comenzará el próximo 1 de diciembre y que fue presentada este lunes por el gobernador Axel Kicillof en Mar del Plata.
Esto afectará a nuestra ciudad, teniendo en cuenta que durante las vacaciones cientos de personas solían venir a acampar. Por caso, es uno de los principales ingresos de la temporada del Club Náutico El Timón, al igual que los recreos y campings de la zona de la ribera.
Por su parte, García indicó que “no va a haber restricciones de tránsito entre los municipios turísticos, y entre la ciudad de Buenos Aires y los municipios turísticos” y que “no va  a haber obligación de hisopado para ingresar porque no tiene sentido”.
Va a haber otras restricciones” como la “prohibición de la utilización de espacios comunes” en desayunadores y comedores de hoteles y posadas, y las limitaciones para “espectáculos públicos” en “todo lo que sea teatro”. Asimismo, sostuvo que estarán “absolutamente prohibidos” los campings porque “tienen un alto vector de contagio en vestuarios y duchas”.
Por otro lado, García explicó que las personas que contraigan el virus vacacionando van a tener que volver a sus domicilios. “El caso en que no lo pudieran hacer porque su estado de salud no se los permite manejar su auto particular, van a tener que quedarse en el lugar donde vacacionan, no van a poder circular”, agregó la funcionaria.
Provincia y los distritos turísticos decidieron la semana pasada que a partir del 1 de noviembre podrán ingresar a los municipios en cuestión los propietarios no residentes y que el 1 de diciembre comenzará la temporada para turistas.
Fte e Img: El Civismo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma