RDA365

ALERTA... FALSO AVISO

Índice del artículo

Falso

Alertan sobre un falso aviso de visita a domicilios

Buenos Aires - Mar del Plata: Fue advertido por el Municipio, luego de constatar que varios vecinos recibieron una carta avisando erróneamente que personal de salud y censos harían muestreos de sangre a la población.
El Municipio alertó sobre el falso aviso que recibieron varios vecinos que viven en edificios de Mar del Plata, luego de constatar la llegada a sus domicilios de una carta avisando erróneamente, que personal de salud y censos harían muestreos de sangre a la población.
La carta, que lleva el encabezado de la Dirección General de Estadísticas y Censos pero de la Ciudad de Buenos Aires, fue desmentida por el Municipio, que consideró falsa la información, “debido a que las tareas precensales que comienzan esta semana para actualizar calles y domicilios no requiere el ingreso a las viviendas ni contacto con los vecinos”.
Esta carta tiene el encabezado de ese organismo y el logotipo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informando que se realizará una visita para participar de un estudio por muestreo probabilístico y se tomará una muestra de sangre por punción de dedo. Esto es totalmente falso”, remarcaron desde la comuna.
La información circula en la misma semana en que se informó que comenzará el operativo de las Tareas Pre Censales, dirigidas por la Dirección Provincial de Estadística en coordinación con el Municipio, un trabajo que tiene como objetivo, mediante un relevamiento con observación, actualizar todos los domicilios y cambios de calles según lo registrado en el censo 2010.
Es importante remarcar que las tareas previstas en este operativo no tiene previsto el ingreso a las viviendas ni tener contacto directo con las personas y son realizadas cumpliendo con estrictos protocolos sanitarios que permiten preservar la salud de la población.
Fte e Img: 0223
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma