RDA365

PROPUESTAS DEL CONSERVATORIO

Índice del artículo

Conserv

El Conservatorio de Música propone teatro leído, conciertos y talleres online

Buenos Aires - Mercedes: Dándole continuidad al trabajo del ciclo lectivo 2020 en el Conservatorio de Música de Mercedes, la institución de la calle 12 abre sus puertas virtuales, para que los alumnos, profesores presenten sus trabajos y la comunidad en general pueda conocer las propuestas de la institución educativa de nivel superior.
Es así que este jueves 22 de octubre, a través de una plataforma virtual, el Taller de Literatura presentará “Teatro, lo nuestro es puro teatro”, una experiencia de teatro leído. Leerán “Canillita” de Florencio Sánchez. Desde la hora 18, el público podrá acceder a través de este link: https://meet.jit.si/TeatroLe%C3%ADdo.ConservatorioDeM%C3%BAsicaDeMercedesSemanaDeLasArtes
Conserv01
 
Por otra parte, el viernes 23 de octubre, de 18 a 20 horas, a través de la plataforma zoom, brindarán el taller titulado: “La Enseñanza de la Guitarra con Niñ@s”. En el encuentro presentarán el libro “Mis primeros pasos jugando guitarra”, se darán herramientas para la enseñanza y juegos didácticos. La capacitación estará a cargo de la guitarrista y capacitadora Mariela Ramírez Pérez de Trelew (Chubut). La inscripción es a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
Conserv02
Además, el Conservatorio de Música de Mercedes continúa con los conciertos online todos los miércoles. Desde la hora 20, la programación que comenzó en julio, continuará hasta mediados de noviembre. Estos conciertos, pueden verse a través del facebook e Instagram del Conservatorio de Mercedes.
Fte e Img: Hoy Mercedes
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma