RDA365

BUSCAN MATERIAL GRÁFICO

Índice del artículo

MaterialTango

Buscan material gráfico vinculado al tango de Mar del Plata para confeccionar un documental

Buenos Aires - Mar del Plata: El pedido está orientado a material gráfico, fotos de época, afiches, volantes, revistas y diarios.
Estamos trabajando desde 2015 en una película documental que cuenta una historia que existe, que subyace, pero que nunca antes fue contada: la historia del tango en Mar del Plata“, dijo Daniel Canales, uno de los integrantes del equipo gestor del documental.
Debido al avance de la investigación, la producción solicitó a las familias relacionadas con el tango de la ciudad que contribuyan a realizar aportes de “material gráfico, fotos de época, afiches, volantes, revistas y diarios”, dijo Canales y agregó que también buscan “todo aquello que nos permita utilizarlo como un soporte en el relato de esta historia”.
Hacemos un llamado a la ciudadanía y a familiares de algunos músicos históricos del tango como: Enrique Porfiri, Luis Savastano, José Locatelli, Marcelo Moro, Homero Pauloni, Líbero Pauloni, Manuel de Miguel y Pedro Bruschetti, entre otros”, indicó. Quienes tengan material podrán ponerse en contacto con el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Además de Canales en la investigación, guión y producción general, trabajan Sebastián González Hansen (director del documental / guión), Federico Lenz (sonido y producción) y Francisco Kito Méndez (Fotografía).
Tenemos muchas horas de filmación acumuladas, con entrevistas, shows y testimonios en distintos puntos de nuestra ciudad. El desafío tiene distintas aristas, por un lado contar una historia, rescatar y poner en el justo lugar de valor histórico a grandes músicos, cantores e intérpretes que forjaron el tango local”.
Canales dijo que la película busca, además, derribar “el falso mito que habla de una Mar del Plata no tanguera”.
Fte e Img: La Capital MDP
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma