RDA365

LA PLANTA PERFECTA

Índice del artículo

PlantaPerfecta

Regó la “planta perfecta” durante dos años: era de plástico

Buenos Aires - Necochea: La joven contó la insólita historia en su cuenta de Facebook y se volvió viral.
Hermosa, completa, colorida y perfecta. Esos fueron los adjetivos que usó Caelie Wilkes para describir a su planta: la amaba. Durante dos años, regó con orgullo su creación, hasta que un descubrimiento la dejó sin palabras: se trataba de una decoración de plástico.
La joven de California, Estados Unidos contó la historia en su cuenta de Facebook y se volvió viral: «He tenido esta hermosa planta suculenta desde hace dos años. Estaba tan orgullosa de esta planta. Era completa, de un hermoso colorido, una planta totalmente perfecta. La tenía en la ventana de mi cocina», comenzó escribiendo.
Caelie quería tanto a su planta que no dejaba que nadie la regara: solo ella podía hacerlo. Un día, decidió que su creación tuviese un nuevo «hogar»: una maceta más grande y linda, de acuerdo a sus palabras. Sin embargo, la misión falló cuando notó que no había raíces.
«Encontré la maceta más linda, que se ajustaba perfectamente. Lo saqué del contenedor de plástico original con el que se compró para saber que esta planta era FALSA», relató la mujer en el posteo.
Además, agregó: "¡Puse tanto amor en esta planta! Lavé sus hojas. Intenté con todas mis fuerzas mantenerla en su mejor aspecto, ¡y es completamente de plástico! (…) ¿Cómo no me di cuenta de esto? Siento que estos dos últimos años han sido una mentira».
La publicación tiene casi 10 mil reacciones y más de 6 mil comentarios. «Lol… esto es genial. El único tipo de planta que yo podría mantener viva. Y para que conste, las suculentas tienen una calidad plástica en su aspecto. Así que lo entiendo totalmente. ????», escribió una usuaria.
Otro usuario hizo una curiosa observación: «Al menos te tomó 2 años, la gente está viviendo toda una vida falsa. Es importante que hagas una introspección hoy, de lo contrario seguiremos regando la planta falsa».
Luego de la repercusión, Caelie explicó en su cuenta que una empresa le envió plantas suculentas reales.
Fte e Img: Diario Necochea
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma