RDA365

Actualidad Federal

TRISTE Y LAMENTABLE

Índice del artículo

Catamarca: En El Gracián gente que concurre asiduamente por el lugar se dio con la triste y lamentable noticia.
El docente Jorge Vega se hizo eco de lo sucedido a través de su cuenta de Facebook: “Mucho dolor, bronca y tristeza sentimos ayer, cuando fuimos con mi amigo de aventuras "Luquitas" al llegar a la cima del cerro El Gracián, como lo hacemos periódicamente y darnos con tal sorpresa al llegar a la Grutita en honor a Nuestra Morena Virgen del Valle”.
 
VirgendelValle01
Aparentemente personas desconocidas, no tuvieron la mejor idea que destruir la imagen. 
 
 “Repudiamos es acto de total cobardía y maldad, ya que la misma se encontraba, apoyada en una pequeña base de cemento y a la intemperie de todo y solo resguardada bajo su natural gruta de rocas”, agrega en el posteo.
 
VirgendelValle02
Esta imagen fue colocada ahí, gracias al esfuerzo de alguien que quiso que nuestra morena nos protegiera bajo su manto "celestial" a todas aquellas personas que transitamos por ese lugar en nuestras caminatas, repudiando el acto de vandalismo”, concluye.
Fte e Img Catamarca Actual
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma