RDA365

INMUNIZ - ARTE

Índice del artículo

InmunizArte

Rotary Club In-Nova presentó el proyecto "InmunizARTE" junto al Conservatorio

Córdoba - Río Tercero: Rotary Club In-Nova en asociación con el Conservatorio Provincial de Música Juan José Castro, lanzaron el proyecto de prevención Inmunopsicobiológica a través del arte.
En el video que acompaña esta nota se muestra las voces, la danzas, los instrumentos y la participación de los estudiantes del Conservatorio. Con la participación de diversas Instituciones y Organizaciones que se han sumado a la actividad aportando palabras simbólicas que agregan valor en este contexto en el que estamos viviendo.
Desde el Rotary In-Nova señalaron que "este tipo de aportes-actitudes favorecen el bienestar del Ser Humano, como lo enmarcan las Neurociencias, porque aumentan los neurotransmisores que favorecen tanto a la salud física como mental emocional de cada individuo y por ende el beneficio de la Sociedad".
Ver Vd
 
 
Fte e Img: Tribuna
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma