RDA365

ACEITE & MIEL

Índice del artículo

AceiteMiel

ANMAT prohibió la comercialización de un aceite de oliva y una miel pura

Córdoba - Carlos Paz: Se trata del Aceite de Oliva marca Olivzan elaborado en La Rioja, que estaba falsamente rotulado; y de la Miel pura, marca: La reina del Egeo, procedencia de Lincoln, provincia de Buenos Aires.
La ANMAT prohibió la comercialización de un aceite de oliva fabricado en La Rioja y una miel pura, con procedencia Lincoln, provincia de Buenos Aires.
De acuerdo a lo publicado este jueves, se informó: «prohíbase la comercialización en todo el territorio nacional del producto ‘Aceite de Oliva Virgen, marca Olivzan’, Elaborado por Tierras al Sol SRL, Ruta Nac. 60, Km 1100- Villa Mazan, La Rioja, Dto. Arauco’, por carecer de RNE y RNPA y por estar falsamente rotulado al indicar un RNPA inexistente y un número de RNE que corresponde a un establecimiento no habilitado para el rubro al que pertenece este producto, resultando ser en consecuencia un producto ilegal».
Por otra parte, a través de la Disposición 8228/2020, también publicada este jueves en el Boletín Oficial, se decidió «la prohibición de la comercialización en todo el territorio nacional del producto ‘Miel pura, marca: La reina del Egeo’, Procedencia Lincoln, Pcia. de Buenos Aires, de Exportación, por carecer de números de registro de RNE y RNPA y por consignar registros inexistentes, resultando ser un producto falsamente rotulado y en consecuencia ilegal».
Fte e Img: Centediario
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu