RDA365

Actualidad Federal

USURPADORES SIN LÍMITES

Índice del artículo

Córdoba: San Francisco: El hombre encontró a extraños en su casa tras despedir a su pareja, que falleció por coronavirus. Durmió de prestado hasta que junto a los vecinos lograron echarlos.
Todo empezó con la muerte por coronavirus de Susana, la esposa de Raimundo.
Cuando el hombre volvió con las cenizas a su casa de Chacra de la Merced, en Córdoba, encontró una escena inimaginable. Desconocidos le habían hecho un boquete para entrar, le robaron hasta la mesa, sillas y cocina, le quemaron la ropa de la esposa y no le dejaron nada de valor.
Como si eso no bastara, decidieron usurpar la casa. Cuando Raimundo los denunció, no encontró mayores respuestas. "Me dijeron que demoraba tres días la orden de desalojo, y que no haga nada porque nos podía traer un problema", relató en el programa Arriba Córdoba de El Doce.
"Estos usurpadores querían traer otra mujer, embarazada y con chicos para que la reemplace", dijo una de las vecinas.
 
"Pedí ayuda a los vecinos para que vengan, para que me ayuden con una marcha. Era una mujer con chicos ocupando la casa. Es la única casa que tengo. Dormí de prestado hasta que salgan, anoche pude dormir en mi casa", detalló.
Indignados
Los vecinos del hombre explicaron por qué decidieron actuar para sacar a la mujer de la casa, que fue "ubicada" allí por un grupo de usurpadores. "Él volvió con las cenizas de Susana y se encontró con una persona adentro, con un boquete, le estaban sacando cosas y le habían reventado la puerta para sacar las cosas más grandes", expresó indignada una de las vecinas.
"La mujer que estaba dijo que no sabía la historia y se iba a ir. Y estos vecinos usurpadores querían traer otra mujer, embarazada y con chicos para que la reemplace", marcó.
Fte e Img: La Voz de San Justo
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma