RDA365

Actualidad Federal

OPERATIVO LUZ DE INFANCIA

Índice del artículo

Córdoba - Carlos Paz: Los dos detenidos en la madrugada de este viernes en la ciudad de Córdoba, están acusados de tenencia y distribución de representaciones de abuso sexual infantil
Veintitrés detenidos a nivel nacional, dos de ellos en la ciudad de Córdoba, cuarenta y dos allanamientos simultáneos en cinco provincias y siete países, son algunas de las cifras del Operativo Internacional «Luz de Infancia», realizado esta semana, un golpe coordinado a nivel internacional en contra de la explotación sexual infantil. 
La Fiscal a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba, Ingrid Vago, detuvo en la madrugada de hoy a dos personas mayores de edad acusados de tenencia y distribución de representaciones de abuso sexual infantil, en el marco de un operativo internacional coordinado con las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Entre Ríos y países como Panamá, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Brasil, Paraguay.
En uno de los domicilios allanados en Córdoba también se secuestraron armas de fuego. Los operativos a cargo de la Fiscal Vago y coordinados por la Oficina Especializada en Ciberdelitos de Fiscalía General de la Provincia (Punto de Contacto de la Red 24/7 contra la Explotación Sexual Infantil), contaron con la intervención del personal de la Dirección de Investigaciones Operativas  (DIO) y de Informática Forense de Policía Judicial y la colaboración de la policía de la provincia. Los resultados de los procedimientos son informados en tiempo real y al momento de publicarse esta nota se secuestraron más de 108 celulares y 632 dispositivos de almacenamiento, entre otros elementos.
Fte e Img: Centediario
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma