RDA365

Literatura & Libros

PRESENTACIÓN VIRTUAL

Índice del artículo

TodaslasVersiones

Fernanda Regueiro presenta su nuevo libro

Córdoba - Colonia Caroya: Se titula “Todas las versiones de la oscuridad”. Es el trabajo más reciente de esta escritora, difusora de la cultura de nuestra zona. 
Fernanda Regueiro presentará su nuevo libro “Todas las versiones de la oscuridad” este sábado a las 19:30.
Lo hará mediante un audiovisual realizado por varios artistas, que se emitirá por las redes sociales de “Somos la Palabra”. 
El libro fue editado por la editorial “El Mono Armado” y es un poemario que aborda la temática de las zonas más oscuras y de más temor que atraviesa a los seres finitos. 
Regueiro se refiere al ser en dos espacios: luz y oscuridad. A través de la poesía se ponen en palabras todas estas sensaciones.
La escritora.
María Fernanda Regueiro es escritora y docente de Educación Especial, autora de los poemarios “Hijos de la casualidad” (2016) y “Dios es una pausa diminuta” (2020). 
Además, coordina los talleres de poesía y distintos espacios literarios para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. 
Es la impulsora de “No tan obvio” y activa promotora de la escritura y la cultura de nuestra región. 
La emisión se realizará en simultáneo por las siguientes redes sociales: 
Acompañan e invitan: Biblioteca Pedagógica Colonia Caroya, Biblioteca Provincial de Maestros, Municipalidad de Colonia Caroya, Biblioteca Popular La Bicicleta y Sadop.
Fte e Img: Diario El Despertador
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma