RDA365

Índice del artículo

Senderismo

Comienza el mes del senderismo en Traslasierra. Informate sobre los recorridos y horarios

Córdoba - Cosquín: Una vez mas en noviembre podés disfrutar de distintos paseos por en las localidades de nuestro Valle ya que comienza el mes del senderismo.
 
El mismo esta organizado por la Agencia Córdoba Turismo y las localidades participantes, este evento ya cuenta con algunas fechas para este primer fin de semana: Viernes 6 de noviembre: Primera salida grupal totalmente gratuita para recorrer el sendero “Costaneras Mina Clavero, Villa Cura Brochero y San Lorenzo”.
La concentración será en la costanera del Río de los Sauces de Mina Clavero (Ex Burródromo) a las 8:45 horas, mientras que la desconcentración será en la capilla del Niño Jesús en San Lorenzo a las 14:00 horas. Dificultad: Baja. Observaciones: En algunos sectores se deberá cruzar el Río caminando. Este primer recorrido es totalmente gratuito, mientras que las actividades restantes tendrán un costo de $300 por persona.
Sábado 7 de noviembre: Sendero “Río Hueco” – 3.5 Km- (Mina Clavero). Concentración: Rotonda de ingreso de Mina Clavero a las 10:15 hs. Dificultad: Media Exigencia: Moderado
Domingo 8 de noviembre: Sendero «Puente de Piedra» -6 km- (Villa Cura Brochero). Guía: Emiliano Tapia. Concentración: Oficina de Informes de Plaza Centenario a las 8:45 hs. Dificultad: Baja.
Cada localidad tomará las inscripciones de los senderos propuestos por cada municipio. En Mina Clavero: Oficina de Informes: Plazoleta Merlo (San Martin esq. Fleming).
Horario de atención: de 09 a 20 hs de Lunes a Domingo. Teléfonos: 3544 – 470171 / 470241 En Villa Cura Brochero: Oficina de informes Av. Belgrano 1019. Horario de atención: de 08 a 20 hs de lunes a viernes. Teléfonos: 470022/ 3544 – 544470.
En San Lorenzo: Oficina de Informes. Teléfono: 3544-305778
Fte e Img: Vía País
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu