RDA365

Literatura & Libros

HISTORIAS DEL AYER

Índice del artículo

LibroRuly

Ruly Juárez escribió su primer libro

Córdoba - Deán Funes: Lo anunció en su Facebook, Ruly periodista histórico de Canal 2 Deán Funes.
Conocemos la faceta de Ruly como periodista, corredor de autos, escritor de anécdotas e historias de Deán Funes; pero hoy nos sorprende gratamente con su primer  libro "Historias del ayer"
Así  lo comunicó en su cuenta de Facebook. "Llegó mi hijo literario
Con mucha alegría recibí hoy, desde mi Editorial, mi primer libro. La espera fue conmovedora, casi como si se tratara de la llegada de un hijo, sensación que casi no puedo describir. Quiero compartir mi alegría con todos ustedes que me alentaron a concretar este sueño y travesura literaria hecha con mucho respeto y pasión.
“Historias del ayer” es una suerte de compendio de historia, lugares y personajes de mi querida ciudad escritas en distintos tiempos y espacios. Oportunamente lo presentaremos públicamente, solo resta decir “Muchas Gracias” a quienes me apoyaron.
Ruly Juarez Felicitaciones Ruly y éxitos!!!
Fte e Img: Noticias de Deán Funes
https://www.noticiasdedeanfunes.com/noticia/de%C3%A1n-funes:-ruly-ju%C3%A1rez-escribi%C3%B3-su-primer-libro-
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma