RDA365

CINE POLACO GRATIS

Índice del artículo

 

EmbPolonia

Cine Polaco - Tres películas gratis por 48 hs cada una

Buenos Aires - C.A.B.A.: La Embajada de la República de Polonia en Buenos Aires y el Cine Club Núcleo invitan al Ciclo Cine Polaco Virtual 2020.
 
CineClub 
La Embajada de la República de Polonia y el Cine Club Núcleo se unen para llevar a cabo en forma conjunta el Ciclo Cine Polaco Virtual 2020. Tres nuevas realizaciones, nunca estrenadas en nuestro país, se presentarán en modo streaming en forma gratuita. Una oportunidad única para ver estos tres films.
Para acceder a la visualización habrá que hacer “click” o tipear el siguiente enlace (link):
La programación comenzará el viernes 13 y se renovará el martes 17 y el viernes 20 de noviembre siempre a las 21.00 hs. Cada película estará disponibles durante 48 hs , en cualquier horario.
La programación es la siguiente:
 
Kurier 
"EL MENSAJERO" 
KURIER
Viernes 13 de noviembre a las 21.00 hasta el domingo 15 de noviembre a las 19.00 hs.
(IMPORTANTE: el día domingo para ver la película completa, el visionado deberá comenzar a más tardar a las 19.00 hs porque a las 21.00 hs finaliza la disponibilidad)
Sinopsis: 
Polonia durante la Segunda Guerra Mundial. La acción de la película empieza varios días antes de la Hora "W", que inició el Levantamiento de Varsovia, cuando Jan Nowak (Philippe Tlokinski), un oficial polaco, es asignado en Londres a una misión secreta: será transportado inmediatamente por los canales de transferencia aliados a través de la base italiana en Brindisi hasta Polonia. Después, llegará a Varsovia y pasará información secreta al general Tadeusz "Bor" Komorowski y al mando del Ejército Nacional. Decenas de miles de vidas dependen del éxito de su misión, pero si Nowak cae en las manos del enemigo, se compromete a sacrificar su vida para que los materiales transportados no lleguen a los alemanes. No obstante, en la capital británica enfrenta los primeros obstáculos. Los Aliados se niegan a cumplir su promesa de enviar refuerzos a Polonia, para que el levantamiento tenga una posibilidad real de éxito y, por si fuera poco, Nowak recibe órdenes contradictorias de los mismos polacos. Algunos le piden que detenga el estallido del Levantamiento, mientras que otros buscan un patriótico derramamiento de sangre.
Dirección: Wladyslaw Pasikowski - País: Polonia - Año:  2019 - Duración: 114´ - Distribución: KINO SWIAT
Ver Vd
 
 
Fuga
"FUGA"
Martes 17 de noviembre a las 21.00 hasta el jueves 19 de noviembre a las 19.00 hs.
(IMPORTANTE: el día jueves para ver la película completa, el visionado deberá comenzar a más tardar a las 19.00 hs porque a las 21.00 hs finaliza la disponibilidad)
Sinopsis
Una historia íntima, ambientada en la actual Polonia, que podría haberle sucedido a cualquiera. Alicia no recuerda su pasado, no sabe quién es. Cuando su familia la encuentra, dos años después de su desaparición, no quiere volver a esa vida que no reconoce y dejó atrás. El amor hacia su esposo e hijo le son ajenos. Con el transcurso del tiempo, algunos recuerdos regresan a Alicia, creando una imagen borrosa e inquietante de misterio, de lo que sucedió en el pasado, ¿cuál es el secreto? ¿Los sentimientos que afloran en Alicia por su esposo y su hijo que acaba de conocer le permitirán comprender el pasado y construir su felicidad y la de su familia? "Fuga" es una película de misterio (característica de la obra de David Lynch) que aborda el "estado de fuga" (fuga disociativa), un trastorno causado por un estrés prolongado combinado con sentimientos de infelicidad. Una persona sometida a estas emociones puede experimentar la pérdida de la memoria y su cerebro crear confusión sobre su identidad o bien crear una personalidad completamente nueva.
Dirección: Agnieszka Smoczynska - Países: Polonia, República Checa, Eslovaquia - Año: 2018 - Duración: 100´
Distribución: KINO SWIAT
Ver Vd
 
 
Legiony
"LEGIONES" 
LEGIONY
Viernes 20 de noviembre a las 21.00 hasta el domingo 22 de noviembre a las 18.30 hs.
(IMPORTANTE: el día domingo para ver la película completa, el visionado deberá comenzar a más tardar a las 18.30 hs porque a las 21.00 hs finaliza la disponibilidad)
Sinopsis
En tiempos donde todo se olvidaba, ellos recordaron. En tiempos de odio, ellos amaron. En tiempos sin libertad, ellos lucharon. Los jóvenes de la generación 1914-1916, quienes dieron la independencia a Polonia. De ellos narra "Legiones", una impresionante película sobre los adolescentes quienes, en nombre de sus principios e ideales, no dudaron en lanzarse a la lucha contra los tiranos europeos. Asimismo, se muestra a aquellos, que no entendían ni compartían esas ideas y creencias. “Legiones” es una historia universal sobre la amistad, sueños, amor romántico y adolescencia en tiempos difíciles. Los grandes acontecimientos históricos en esta cinta constituyen el trasfondo de la historia de amor, que se desarrolla en primer plano entre Józek (Sebastian Fabijanski), un desertor del ejército zarista, Ola (Wiktoria Wolanska) una agente de inteligencia de la Primera Brigada de la Liga de Mujeres del Servicio de Ambulancias Militares, y Tadek (Bartosz Gelner), el prometido de Ola, ulano (soldado de caballería ligera) y miembro de las Legiones Polacas. Su encuentro iniciará un tormentoso romance que pondrá a prueba la relación de los protagonistas.
Dirección: Dariusz Gajewski - País: Polonia - Año: 2019 - Duración: 136´ - Distribución: KINO SWIAT
Ver Vd
 
 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma