RDA365

ADELGAZAR EN UNA SEMANA

Índice del artículo

DeportesHombres

Cómo bajar de peso en una semana

Chaco - Las Breñas: Se puede bajar de peso en una semana si se sigue un plan riguroso de alimentación y alguna actividad física que ponga el metabolismo en marcha. No hay que desanimarse ni pensar que se necesitan meses para conseguir buenos resultados. 
En tan solo una semana se puede hacer un cambio muy grande en su cuerpo.
Dieta para bajar de peso en una semana
Hay que ser muy riguroso con lo que se va a comer durante la semana que uno se disponga a empezar con la dieta. No hay permitidos, pero no se deprima, la recompensa valdrá la pena todo el esfuerzo. Es mejor empezar un día lunes la dieta, para poder acomodarse durante la semana de mejor manera.
Se comienza durante la mañana bebiendo agua con jugo de limón y semillas de chía. Todas las mañanas durante siete días deben tomar solamente esto. Se debe acompañar con dos claras de huevos cocidas, para incorporar proteínas y mantener los niveles de azúcar estable. Además al empezar con un desayuno así, durante el resto del día se tiene menos hambre.
Para el almuerzo se deben preparar ensaladas con muchas hojas verdes y algunas verduras cocidas. También se puede comer alguna porción de carne magra, pero debe ser una porción pequeña. Para la tarde se puede beber una infusión  o un yogurt reducido en grasas y sin azúcar. Para la cena lo mejor es beber algún caldo. Durante todo el día se debe consumir mucha agua para mantenerse bien hidratado y así eliminar más rápido toda la grasa.
Es una dieta muy sacrificada, pero se hace solamente por una semana. No debe pasar más de una semana haciendo este tipo de dietas porque puede provocar daños en su organismo. Al terminar la dieta debe ir incorporando más alimentos de a poco. Hay que darle tiempo al cuerpo a que se vuelva a acostumbrar a comer otro tipo de alimentos.
Ejercicios para bajar de peso en una semana
 
Es necesario realizar alguna actividad para poner en marcha el metabolismo y así quemar todas las grasas que están acumuladas en nuestro cuerpo. Es necesario que durante esta semana realice algún tipo de actividad todos los días, por más que se sienta cansado. La actividad que realice tiene que hacerlo transpirar. No tiene mucho sentido realizar una caminata tranquila. Si bien es bueno para su salud, no es la mejor manera de perder peso.
Si nunca hizo ninguna actividad física, lo mejor es ir de a poco o asesorarse en algún gimnasio. No conviene empezar de golpe porque se pueden lesionar los músculos y terminar con más problemas que antes. En estos casos sí puede empezar por caminatas tranquilas y luego ir aumentando la actividad.
Fte e Img: Las Breñas Digital
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma