RDA365

BORRAR MASIVAMENTE

Índice del artículo

WhatsappEliminacionMasiva

Nueva herramienta de WhatsApp: cómo borrar archivos de forma masiva

Chaco - Resistencia: El usuario ahora puede descartar todo el contenido de la aplicación de Facebook con un solo click.
La aplicación de Facebook sumó una nueva herramienta para facilitar el proceso de administrar archivos de WhatsApp. En ese sentido, el usuario ahora puede descartar todo el contenido de la aplicación con un solo click.
La semana pasada se incorporó la función que facilita la eliminación de archivos gracias a una previsualización. La misma permite borrar lotes enteros, como antes, o elegir archivo por archivo que contenido se quiere guardar y cual desea descartar. 
Esta misma herramienta también permite eliminar los archivos de manera masiva con un solo click. El primer paso es dirigirse a “Ajustes” y luego ingresar a “Datos y almacenamiento”.
Acto seguido hay que seleccionar la opción “Administrar almacenamiento”, que es donde se muestra la vista previa de todos los archivos de WhatsApp. Arriba de ella hay un recuadro que nos permite seleccionar todo. 
Una vez que el usuario haya pulsado ese recuadro, sólo tendrá que ir al tacho de basura y confirmar la eliminación masiva de archivos. Con esta sola acción descartará todas las fotos, videos, gifs, audios y mensajes de voz de la aplicación.
Fte e Img: Data Chaco
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu