RDA365

Índice del artículo

FutFem

Argentina será sede de la Libertadores femenina 2021 y se sorteó el torneo local

Chubut - Trelew: El Presidente de la AFA, Claudio Tapia, anunció hoy que Argentina será sede de la Copa Libertadores femenina 2021, que se llevará a cabo en marzo, durante el acto en el que se sorteó el denominado Torneo de Transición local en el predio de Ezeiza.
"Me toca anunciar en carácter de Presidente de la AFA y Vicepresidente de Conmebol que tendremos la posibilidad de ser sede de la próxima Copa Libertadores femenina", anunció Tapia antes de tutelar el sorteo del campeonato local.
En cuanto al certamen de primera división, se jugará con los nueves equipos participantes divididos en dos zonas, contando la A con un participante más.
El programa de la primera fecha, que se llevará a cabo el sábado 28 de noviembre y en la que quedará libre en ese grupo Gimnasia y Esgrima La Plata, es el siguiente:
Zona A: Social Atlético Televisión-Huracán y Boca Juniors-Excursionistas.
Zona B: UAI Urquiza-Platense y Rosario Central-Defensores de Belgrano.
Fte e Img: Super Depor
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu