RDA365

PRESERVACIÓN DEL MEDIO

Índice del artículo

Monopatin

Puerto Madryn, monopatines y motos

Chubut - Puerto Madryn: La firma HONSHÚ S.A.S. importa en forma directa su propia marca de monopatines y motos eléctricas ofreciendo a la comunidad un nuevo concepto de movilidad urbana sostenible, que impulsa fundamentalmente, el mejoramiento de la calidad de vida y la preservación del medio ambiente.
HONSHÚ realiza la donación a la Municipalidad de Puerto Madryn de dos monopatines eléctricos Modelo S09 para el desplazamiento del personal de Tránsito. 
La empresa destaca la impronta del intendente Gustavo Sastre en la convicción de apostar por una ciudad ambientalmente sustentable y en esa línea se hace el aporte de dos unidades al Municipio.
En el mundo se está aplicando cada día con mayor fuerza el concepto de una movilidad urbana ambiental y socialmente sostenible, propiciando aquellos medios de transporte que permiten a las personas acceder a áreas de diversas actividades de un modo seguro y totalmente compatible con su salud y la del medio ambiente.
HONSHÚ desarrolla la comercialización en el país de motocicletas y monopatines eléctricos, de excelente calidad, y con tecnología de punta, con entrega inmediata en la ciudad. Consideramos -como principal objetivo de nuestra empresa- que el futuro en la Argentina -y sobre todo en nuestra hermosa ciudad- se basa en propiciar medios que permitan a las personas acceder a áreas de diversas actividades de un modo seguro, económico, sin generar contaminación.
Hay premisas fundamentales de la compañía que es el respeto al medio ambiente y su enorme significado en la vida cotidiana. Aportar bienestar a la sociedad y encauzar en esta vía las generaciones futuras. Fomentar el uso eficiente y el ahorro de energía sea cual fuere la fuente. Y en ese marco, contribuir en la prevención de la contaminación ambiental haciendo uso de buenas prácticas que mitiguen los impactos negativos al ambiente.
La oferta comercial de HONSHÚ para Puerto Madryn y la región puede observarse en nuestra página www.honshu.com.ar donde se dispone de las características técnicas de los monopatines. 
Estos equipos que son de muy buena calidad, diseño y tecnología de vanguardia, gustan mucho porque además poseen características importantes tales como economía, autonomía de más de 35 km, velocidades de hasta 30 km por hora (salvo el modelo H12 que alcanza a 45 km/hora), dúctiles, livianos, fuertes, fáciles de plegar y guardar, frenos a disco, velocidad crucero, luces traseras y delanteras, luz de freno, tablero de LED y las baterías de LITIO se cargan en 3 y 4 horas en la red eléctrica hogareña.
HONSHÚ valora el compromiso de la Municipalidad de Puerto Madryn en innovar e incorporar tecnología eficiente para el desplazamiento del personal de Tránsito en su tarea cotidiana, ratificando la visión estratégica de una ciudad pionera en la preservación de su ambiente y calidad de vida de sus habitantes.
Fte e Img: Prensa Net Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma