RDA365

CONTROL DE PLAGAS

Índice del artículo

ControlPlagas

Control de plagas dentro y alrededor de su hogar

Chubut - Puerto Madryn: Las mascotas pueden convertirse en un problema real en el hogar y, en el peor de los casos, pueden causar daños graves si no se resuelve el problema. 
Hay una multitud de formas en que las plagas pueden invadir su hogar y se sienten particularmente atraídas por la luz, la humedad y la comida. 
La gran noticia es que las plagas se pueden controlar, por lo que no tienes que preocuparte por vivir con plagas por períodos prolongados, siempre que tomes las medidas necesarias e incluso acciones preventivas para controlar las plagas en el hogar. voy a enumerar algunas cosas que puede hacer:
Reemplaza tu techo
¿Sabía que las plagas como las ratas y los pájaros pueden ingresar a su hogar a través de los huecos en el techo? Las baldosas que faltan y las pequeñas grietas se convierten en una ruta de entrada a su ático que actúa como un caldo de cultivo para las plagas. 
Puede ser difícil detectar todos los huecos dentro del techo; por lo tanto, puede ser conveniente para usted reemplazar todo el techo como precaución. Durante los meses de invierno, en particular, cuando las plagas buscan lugares para hibernar, es importante priorizar el reemplazo del techo contratando a un contratista como Rock Solid Exteriors.
Almacene la leña fuera de casa
Si tiene un fuego abierto, puede optar por almacenar leña al aire libre durante los meses más fríos, sin embargo, asegúrese siempre de mantenerla lo más lejos posible de la casa. Este se convierte en el lugar perfecto para que las plagas hibernen y existe el riesgo de que ingresen a su propiedad. Con esto en mente, asegúrese siempre de que la leña esté al menos a 30 pies de distancia de su hogar.
Deseche la basura con regularidad
Desechar la basura es un consejo vital para limitar el riesgo de plagas dentro y alrededor de la casa. Idealmente, la basura debe desecharse todos los días para limitar los olores picantes y evitar atraer plagas. Una acumulación de basura puede provocar una invasión de ratas, roedores e incluso gusanos , que luego corren el riesgo de propagar enfermedades nocivas que pueden ser un peligro para los niños pequeños.
Deseche las cosas que no necesita
Uno de los aspectos más importantes del control de plagas es limitar la cantidad de desorden dentro del hogar. Es fácil acumular pertenencias en pilas (como juguetes, libros, ropa y otras baratijas) que acumulan polvo, atraen plagas e incluso provocan la propagación de gérmenes.
 
Tómese el tiempo para ordenar su hogar como medida de precaución de salud y seguridad, además de hacer que su interior sea mucho más atractivo. Póngase en contacto con un servicio de control de plagas
Los consejos anteriores se recomendarían como medida preventiva para garantizar que las plagas no se conviertan en un problema preocupante; sin embargo, si es demasiado tarde y hay plagas presentes, es posible que desee contratar un servicio de control de plagas para solucionar el problema por usted. 
 
Los controladores de plagas profesionales generalmente están capacitados y utilizan productos químicos especializados para eliminar las plagas con efecto inmediato para prevenir la reproducción y el daño.
Fte e Img: Diario de Madryn
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma