RDA365

JUEGOS MITOLÓGICOS

Índice del artículo

Juegos

¿Quieres jugar juegos asociados con la mitología? 

Chubut - Puerto Madryn: Aquí hay 8 mejores selecciones para ti
Jugar juegos siempre será la forma más entretenida de dedicar su tiempo y esfuerzo, y no solo para los niños, sino también para los adultos. 
Siempre es emocionante jugar un juego que está diseñado a lo largo de límites míticos y se inspira en la mitología del mundo real. 
 
Algunos jugadores prefieren fervientemente elegir este tipo de juegos a cualquier cosa basada en acción o incluso de ritmo rápido.
No importa si un juego se basa en un cuento antiguo o resulta ser un giro moderno de un mundo fanático. Siempre que construya una cultura única en torno al juego y ofrezca un medio interactivo para que el jugador lo disfrute, el juego definitivamente atraerá la atención y atraerá a la gente hacia él. 
Los juegos basados en la mitología son ciertamente más interactivos y apasionantes, por lo que es posible que desee verlos.
Juegos interesantes basados en la mitología 
Portal 2
Sigue a los personajes del juego para descubrir una gran trama que gira en torno a las figuras mitológicas de la antigua cultura griega. 
Los elementos sólidos que se encuentran en el juego presentan una oportunidad para participar en un juego bastante interactivo. 
 
El diseño de rompecabezas del juego es un giro único de figuras mitológicas como Prometheus, Pandora y Epimetheus.
En el límite, el juego presenta una trama sembrada de humor ingenioso y rompecabezas elegantes. Juntos, se combinan para formar parte de un misterio mayor, que servirá bastante bien a tu interés por la mitología.
Okami
El juego es rápido para recoger varias referencias directamente de  la cultura y la tradición japonesa y la influencia de las mismas es claramente visible a lo largo del juego. 
El modus operandi del juego gira en torno a la diosa Amaterasu, que se transforma en un monstruo con el nombre de Orochi. Junto con ella hay varios otros personajes del juego que se seleccionan de historias míticas y legendarias arraigadas en la cultura japonesa.
En cada turno de eventos del juego, te encontrarás con una nueva trama de acción que se deriva del folclore y las historias japonesas.
Ludo
¿Siempre consideraste tu juego de Ludo wala como un juego moderno que salió a la luz recientemente? 
Aparentemente, ese no es el caso. Puede usar la acción de descarga de Ludo a través de múltiples fuentes, como la tienda de aplicaciones de su teléfono inteligente, para  jugar este juego  que encuentra sus raíces en la historia de la mitología india.
¿Sabías que este es el juego exacto en el que los Pandavas perdieron su reino? Si hay que creer en los cuentos mitológicos, los Pandava jugaron este juego con los Kaurava y perdieron, costándoles todos los bienes que poseían, incluido su reino, y los obligaron al exilio durante más de una década.
Entonces, si estás buscando un juego con raíces mitológicas, definitivamente esta es una opción para que pruebes.
Infierno
Juega a este juego inspirador que abarca una línea de tiempo convincente y se basa en la historia del príncipe del inframundo inmortal. 
Este juego de estrategia está lleno de elementos del mundo del Olimpo, donde encontrarás muchos otros personajes mitológicos, incluidos Zeus, Poseidón, Atenea y más. 
El juego poderoso e intrigante obliga a los jugadores a usar tácticas para desentrañar la trama única y construir una ruta de escape.
Dios de la guerra 
Basado en la mitología griega y nórdica, este juego está profundamente arraigado en la historia de varias figuras mitológicas, como Ares y Perséfone. 
La trama de este juego explora la relación entre los humanos y los dioses en un comportamiento fuertemente visual. Encontrarás muchos elementos en este juego para aumentar tu conocimiento de los dioses griegos y varios personajes míticos.
El mundo secreto
El juego revela una trama única que está rodeada de muchas historias míticas y reúne a muchas figuras de la historia antigua griega y egipcia. La parte más atractiva de este juego es la profundidad convincente con la que están construidos los personajes y cómo juegan en el juego.
Entonces, si eres alguien que se ha sentido atraído por la historia de los Illuminati, o las vívidas historias del caballero Templario, seguro que te encantará este juego. Todo el juego es bastante original y te mantiene constantemente alerta.
Herir
Aquí viene el juego de poder de todos los juegos mitológicos. El hecho de que puedas elegir jugar en la piel de un dios mitológico de tu elección hace de este juego una opción brillante a considerar. Elige entre dioses griegos, mayas, nórdicos, egipcios, romanos, chinos o hindúes para hacer avanzar tu juego y destruir a tus enemigos.
Además, en este juego, también tienes la opción de formar un equipo con otros jugadores en línea para luchar juntos como parte de una liga. Cuanto más puedas destruir al otro equipo, más puntos te beneficiarán. Este juego no es muy técnico, por lo que no tendrás problemas para arreglarlo y llevarlo hasta el final.
Nioh
Quizás uno de los juegos lanzados más recientemente en esta lista, Nioh puede no ofrecer una ventana muy transparente para reconocer la mitología japonesa imbuida en él, pero eventualmente, seguramente comprenderá bien la historia. 
Aquí y allá, el juego presenta muchos aspectos de la cultura japonesa, que seguramente te mantendrán emocionado y te llevarán a la aventura.
En gran parte, el juego tiene una trama que permanece fiel a su historia real, pero, sin embargo, sigue siendo una exploración intrigante para los ávidos jugadores. Incluso si no reconoces ningún aspecto de estas historias japonesas, seguirás disfrutando mucho de este juego.
En conclusión
Puede ser bastante difícil encontrar un juego que sea digno de tu tiempo y esfuerzo, pero con la lista anterior, ¡no hay forma de equivocarse! 
Estos son algunos de los mejores juegos que se basan en eventos mitológicos, lo que le brinda la oportunidad de explorar no solo los temas de estos juegos en sí, sino también de tener una buena idea sobre los eventos reales que vienen a dar forma a sus tramas.
Curiosamente, estos juegos apoyan el reino de la mitología con imágenes fantásticas y una trama convincente, por lo que nunca se vuelven aburridos y siempre mantienen al jugador enganchado a la línea de tiempo del juego. Por lo tanto, descargue el juego que le llamó la atención y prepárese para una gran diversión e intriga.
Fte e Img: Diario de Madryn
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma