RDA365

FESTIVAL DE HUELVA

Índice del artículo

FestHuelva

Dos filmes argentinos y una coproducción nacional, en competencia en Festival de Huelva

Chubut - Trelew: Las cintas nacionales "La fiesta silenciosa" y "Un crimen común", además de la coproducción argentina con Chile y España "Matar a Pinochet", competirán en el Festival de Cine de Huelva que comienza el 13 de noviembre, informó hoy la organización.
A estas tres películas se sumaron "Corral", de Marcelo Brennand (Brasil), "Lavaperros" de Carlos Moreno (Colombia), y "Contactado" de Marité Ugas (Perú, Brasil, Venezuela, Noruega), agregó el comunicado.
"Un crimen común", primera película de ficción en solitario del director Francisco Márquez ("Después de Sarmiento" y "La larga noche de Francisco Sanctis"), es un drama que narra las consecuencias de un asesinato, del que es testigo una mujer que duda en denunciarlo.
"La fiesta silenciosa", dirigida por Diego Fried y Federico Finkielstain. es un thriller basado en una experiencia violenta de una joven que está a punto de casarse y que es interpretado por Jazmín Stuart.
 
FestHuelva01
La coproducción "Matar a Pinochet" se trata del primer largometraje de ficción de Juan Ignacio Sabatini (Santiago, 1978), conocido realizador de series de televisión, en el que se narra el episodio histórico del intento de asesinato del dictador Augusto Pinochet ocurrido en 1986 por parte del Frente Patriótico Manuel Rodríguez.
Fte e Img: El Chubut
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma