RDA365

DÍA DE LA DISCAPACIDAD

Índice del artículo

Discapacidad

El 3 de diciembre habrá un acto por el Día Internacional de las personas con Discapacidad

Chubut - Trelew: Será en la Plaza Independencia de Trelew, con la participación de autoridades e instituciones que trabajan con la discapacidad. El 7 de diciembre habrá un evento de integración en el Paseo “Moly” Pérez.
El 3 de diciembre, al conmemorarse el Día Internacional de la Discapacidad, se realizará un acto en la Plaza Independencia, organizado por la dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew.
Participarán del mismo, autoridades municipales y diferentes instituciones y personas que trabajan con la discapacidad. “Las palabras alusivas estarán a cargo de maestros que trabajan en escuelas especiales, ONGs y las autoridades que puedan estar presentes”, indicó José Behotats, director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew.
El funcionario municipal recordó que el “Día Internacional de las personas con Discapacidad” fue proclamado por las Naciones Unidas “en el año 1992 con el objetivo de avanzar hacia el mejoramiento de la situación de las personas con discapacidades, la integración y la búsqueda de igualdad de oportunidades”.
Behotats adelantó que, en el marco de la celebración, el sábado 7 de diciembre se realizará una actividad de integración de personas con discapacidad, en el Paseo “Moly” Perez, ubicada en frente del Museo Paleontológico Egidio Feruglio. “Habrá bandas musicales de distintos estilos como cumbia, rock y pop, con la participación de personas con discapacidad que son muy buenas cantantes y el cierre a cargo de Karina Fiorotto”, detalló Behotats.
Fte: Radio Chubut
Img: Google.com.ar
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Maltrato

911

144

DfAoswMUYAA4D8h

FundMarambio

134

Malvinas Argentinas

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

 RedFederaldeNoticias

 rda120

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma