RDA365

Literatura & Libros

CUALQUIERA TIENE UN PLAN

Índice del artículo

LibroCualq

Presentación del libro: "cualquiera tiene un plan hasta que te pegan en la cara. Aprender de las crisis" 

Entre Ríos - Larroque: La vicegobernadora Laura Stratta, a través del instituto de formación legislativa, realizará la presentación del libro: "cualquiera tiene un plan hasta que te pegan en la cara".
El Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación de Entre Ríos invita a la presentación del libro “Cualquiera tiene un plan hasta que te pegan en la cara. Aprender de las crisis“, con la participación del consultor político Mario Riorda y la médica psiquiatra del equipo de Emergencia Sanitaria Silvia Bentolila, a desarrollarse el lunes 30 de noviembre a las 19. 
Se entregará constancia de participación a quien lo requiera.  
 
La actividad es abierta a todo público, será vía Zoom, con inscripción previa en el siguiente enlace:https://www.senadoer.gob.ar/instituto-formacion-legislativa/inscripciones/ Publicación 
La publicación busca demostrar que es posible estudiar las crisis para poder encauzarlas, gestionar su riesgo y lograr que sus consecuencias sean menos brutales; y además, que la comunicación es un insumo clave en situaciones críticas. Con un balance muy adecuado entre teoría y práctica, los autores ofrecen herramientas concretas para cualquier profesional que en algún momento de su carrera se vea expuesto a una crisis, ya sea personal, social o tenga que acompañar a otros a transitar momentos críticos.
Autores Mario Riorda es politólogo y director de la Maestría en Comunicación Política de la Universidad Austral. Presidente de Alice (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales). Activista de la comunicación política. Consultor en estrategia y comunicación para gobiernos y partidos en América Latina. 
Ha participado en 140 procesos electorales. Especializado en gestión de crisis. Fue profesor de posgrado en numerosas universidades de América Latina, España y Estados Unidos.
 
Silvia Bentolila es médica especialista en Psiquiatría y Psicología integrante del Equipo Regional de Respuesta frente a Emergencias Sanitarias-OMS/OPS. Magister en Gestión de Servicios de Salud Mental. Fue fundadora y coordinadora general de la Red de Salud Mental en Incidente Crítico en la Dirección de Manejo de Emergencias Sanitarias y Catástrofes del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. Docente en cátedras y programas de Salud Mental y sobre respuestas en emergencias y desastres en universidades. Consultora de organismos de ayuda humanitaria. Fundadora y coordinadora de programas de asistencia en salud mental para equipos de salud.
Fte: Sur ER
Img: Google.com.ar
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma