RDA365

JORNADAS DE INVESTIGACIÓN

Índice del artículo

JornadaInvestigacion

Realizarán las IV Jornadas Provinciales de Investigación en Salud Pública

Jujuy: Los días jueves 10 y viernes 11 de diciembre  desde las 9 horas en el Salón Ateneo del Hospital Materno Infantil se llevarán a cabo bajo la consigna “Desafíos en la Investigación en tiempos de pandemia”. La actividad de carácter gratuito tendrá un cupo máximo de 50 asistentes.
  
Organizadas por la Secretaría de Coordinación General, la Dirección de Capital Humano, la Coordinación de Docencia y el Área de Investigación del Ministerio de Salud de Jujuy, las Jornadas se concretarán bajo estrictas normas de bioseguridad y tendrán como eje de las presentaciones la pandemia de Covid-19.
Entre los temas centrales, se conocerán los avances del Protocolo de Ensayo Clínico exploratorio, controlado con placebo, para el control de eficacia de la vacuna RUTI que se aplica en personal de salud; se actualizarán recomendaciones para la humanización del proceso de fin de la vida en el actual contexto de emergencia; se ofrecerán precisiones sobre Acceso Extendido del Plasma Convaleciente; resultados sobre uso de colutorios en pre-atención odontológica; aproximaciones iniciales sobre el ensayo PREPARE-IT; detalles del tratamiento de Oxigenoterapia Hiperbárica y la incidencia de Disfunción Gastrointestinal en pacientes infectados.
Por consultas e informes, dirigirse al Área de Investigación en Independencia 41 de la capital jujeña; a los teléfonos 388-4245518 y 3885734341 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fte e Img: Jujuy Al Día
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma