RDA365

FESTIVAL DE CINE MÓVIL

Índice del artículo

CineMovil

Convocatoria Primer Festival de Cine Móvil para filmes realizados con dispositivos

Jujuy: La Municipalidad de Escobar invita a presentar cortos sobre el aislamiento.
Festival de cine Movil invita a presentar cortos para encuentro en Escobar.
La inscripción para los interesados en participar del Primer Festival de Cine Móvil de Escobar, iniciativa de la Municipalidad que propone realizar cortometrajes sobre la temática del aislamiento social con la utilización de dispositivos móviles, permanecerá abierta hasta el próximo 15 de diciembre.
El festival, que es coordinado por la Secretaría de Cultura comunal, propone el uso de un dispositivo móvil para la creación de un cortometraje de no más de cuatro minutos o una propuesta de "videoarte", es decir, una pieza de video que transmita manifestaciones artísticas sobre la temática mediante sonidos e imágenes en movimiento.
Podrán participar realizadores mayores de 18 años, argentinos o extranjeros, y también menores con la correspondiente supervisión de un mayor.
Los premios serán sets de filmación, compuestos por tablets, trípodes extensibles, micrófonos con paraviento y lámparas led para fotografías profesionales, que se destinarán al mejor cortometraje elegido por el jurado, también al elegido por el público y al mejor videoarte.
El jurado estará compuesto por el actor, director y productor Damián Canduci; la directora y guionista Natalia Smirnoff; el director y escritor Juan Carlos Villalba; la productora Cecilia Diez; el artista visual, docente y gestor cultural Nicolás Fernández Rubio; y el periodista, crítico y productor Héctor E. Repetto.
Para inscribirse hay tiempo hasta el 15 de diciembre y se debe ingresar al link https://escobar.gob.ar/cinemovilescobar/inscripcion.php
La decisión del jurado se dará a conocer el 20 de diciembre. Para más información sobre el Primer Festival de Cine Móvil de Escobar, ingresar en el sitio https://escobar.gob.ar/cinemovilescobar/
Fte e Img: El Tribuno
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma