RDA365

SE CAYERON

Índice del artículo

Google

Caída mundial de YouTube, Gmail y otros servicios de Google

La Pampa: Numerosos usuarios dieron a conocer, a través de las redes sociales, la caída mundial de las plataformas de Google como Gmail, Drive, Meet, Analytics, Google Hangouts, Doordash y Nest.
Según reportaron medios internacionales y nacionales, a la mayoría de los usuarios les fue imposible acceder y las páginas, al abrirse, mostraban “error 502” y “El servidor encontró un error temporal y no pudo completar su solicitud».
Los usuarios también informaron que YouTube, el popular sitio para compartir videos propiedad de Google, experimentó dificultades técnicas.
Según el sitio especializado Downdetector, un sitio web que observa cuándo los servicios se desconectan, la mayoría de los problemas de notificación se encuentran en América del Norte y el este de Asia. Pero también se registran inconvenientes en América del Sur, Australia y Nueva Zelanda.
Fte e Img: La Arena
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu