RDA365

Índice del artículo

Fifa

The Best: dos argentinos ternados al premio de la FIFA 2020

La Pampa: El técnico de Leeds y el capitán de la Selección Argentina, son candidatos al galardón 2020 de la FIFA.
Hoy se dieron a conocer los finalistas y entre ellos hay dos argentinos: Lionel Messi entre los futbolistas y Marcelo Bielsa, en el rubro de entrenadores. Ambos quedaron ternados este viernes al premio "The Best 2020", un galardón que entrega la FIFA a los mejores del año desde hace una década.
La ceremonia de premiación será el próximo jueves 17 de manera virtual por la pandemia de coronavirus.
El rosarino, aparece nuevamente nominado para el galardón tras haber logrado el premio "The Best" al mejor jugador del mundo el año pasado. En esta ocasión, Messi quedó incluido en la terna junto a Cristiano Ronaldo y a Robert Lewandowski.
La otra gran presencia argentina entre los candidatos es la de Marcelo Bielsa, que figura como aspirante al premio como mejor entrenador por su campaña en el Leeds, donde logró el ascenso desde el Championship a la Premier League después de 16 años.
De acuerdo a lo que publicó la FIFA, Bielsa, compartirá la terna con los alemanes Jürgen Klopp, vencedor de la Premier League con el Liverpool; y Hans-Dieter Flick, ganador de la triple corona con el Bayern Múnich.
Para definir a los candidatos al premio The Best en las diferentes categorías, la FIFA había abierto una votación que se cerró en la medianoche del 9 de diciembre y cuyos resultados se conocieron este viernes.
La próxima semana será la gala virtual por la pandemia del coronavirus.
Fte e Img: La Reforma
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu