RDA365

CONVENIO TANGUERO

Índice del artículo

DiNapoli

Convenio tanguero en Santa Rosa

La Pampa: El intendente Luciano di Nápoli rubricó un acuerdo con la Fundación Consonancia para el desarrollo de talleres y otras propuestas formativas.
El intendente Luciano Di Nápoli firmó un convenio de colaboración con la Fundación Consonancia para el desarrollo de actividades relacionadas a trayectos de formación, talleres y otras propuestas relacionadas con el tango a desarrollarse bajo la órbita municipal. Ayer se celebró el Día Nacional del Tango en homenaje a la fecha de nacimiento de los artistas Carlos Gardel y Julio de Caro.
El hall central del Municipio se llenó de música al ritmo del 2×4 con la presencia del reconocido artista Roberto Sessa y una orquesta compuesta por piano, bandoneón, violines, y violonchelo.
DiNapoli01
 
En este convenio, la Fundación Consonancias da en préstamo los instrumentos necesarios, al igual que los y las docentes para comenzar a realizar talleres y otros tipos de capacitaciones en tango.
Por el lado de la Municipalidad y la Secretaría de Cultura y Educación, se pone a disposición el capital edilicio, los seguros correspondientes a los instrumentos y todo lo relacionado a logística y certificaciones necesarias para el dictado de los cursos.
Sessa agradeció el gran trabajo efectuado para poder concretar este convenio; “apuntamos a crear una orquesta de tango municipal, sabemos la trascendencia que tiene en la construcción de la identidad de los pueblos y es nuestro propósito acercar a las nuevas generaciones estos instrumentos y espacios de aprendizaje”, dijo.
Fte e Img: El Diario de La Pampa
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma