RDA365

COSQUÍN 2021

Índice del artículo

cosquin2021

Se llevará a cabo en forma presencial con distanciamiento

La Pampa: La decisión ya esta tomada: los organizadores del tradicional Festival de Cosquín 2021 anunciaron que se llevará de forma presencial, pero con distanciamiento y tomando todas las medidas pertinentes por la situación actual de la Pandemia de Covid-19.
El Festival se llevará a cabo con público, tomando todas las medidas de prevención y seguridad necesarias.
La Plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín (Córdoba) se adecuará según las exigencias de los protocolos por la pandemia de COVID. La intención de la organización sería poder llegar a un 50% de su capacidad. Cabe recordar que la plaza tiene una capacidad de 9.700 personas.
Grilla de Artistas Cosquín 2021
 
La grilla de artistas y la programación de la edición 61° del Festival Nacional de Folklore aún no esta definida en su totalidad, aunque, como todos los años, se espera la presencia de los principales referentes del folclore nacional argentino.
Las precisiones sobre los artistas que formará parte de la grilla del Cosquín 2021 se darán en los próximos días, aunque se adelantó que se esta trabajando para contar con la presencia de Abel Pintos, Luciano Pereyra, Soledad, Los Tekis y Jorge Rojas, entre otros.
Otros detalles del Cosquín 2021
 
El tradicional comienzo de las noches festivaleras con el ballet folclórico todavía es un tema a evaluar.
Se esta trabajando en los protocolos para quienes trabajen en la organización y para los artistas que participen del evento.
Se esta evaluando cómo se llevará a cabo el ingreso y egreso del público, así como también el distanciamiento que se deberá mantener dentro de la plaza.
Aún no hay detalles de cómo será el contexto fuera de la plaza, como por ejemplo en las peñas.
Se esta evaluando el tema del transporte público y la hotelería.
Fte e Img: Hora de Opinión
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma