RDA365

SE FUE A DESPEJAR

Índice del artículo

Despejarse

Discutió con su esposa y caminó 450 kilómetros para "despejar la cabeza"

La Pampa: Un insólito hecho se registró en Italia. Un hombre caminó 450 kilómetros luego de discutir con su esposa.
Un particular hecho ocurrió en Gimarra, Italia, cuando policías locales demoraron a un hombre por violar el toque de queda impuesto por el avance del COVID-19. Cuando los efectivos procedieron a notificar al masculino de 48 años que circulaba por la ruta, se encontraron con que residía en la localidad de Como, a 450 kilómetros del lugar donde fue encontrado.
Según indicó el portal Il Resto del Carlino, al identificarse, el hombre indicó que se encontraba cansado y con frío y que había caminado hasta allí para "despejar su cabeza" luego de discutir con su esposa.
En tanto, su mujer había denunciado su desaparición hacía una semana. La denuncia confirmó la historia del hombre: después de un conflicto familiar había salido de la casa a pie y nunca regresó.
"Caminé hasta aquí. No usé ningún medio. En estos días comí y bebí porque las personas que conocí en el camino me ofrecieron agua y comida. Estoy bien. Estoy un poco cansado", señaló el hombre.
Después de conocido el hecho, su esposa fue a buscarlo de regreso a casa: tuvo que pagar el hospedaje y la multa de 400 euros por haber violado el toque de queda.
Fte e Img: La Reforma
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma