RDA365

Índice del artículo

TorneoPatin

La Rioja confirmada como sede para el Torneo Nacional en marzo

La Rioja: La Federación Riojana de Patinaje (FERPA) recibió la notificación de que será sede para el primer certamen nacional post pandemia y tendrá las categorías A, B, C, Internacional y Danza.
Debido al éxito organizativo que mostró nuestra provincia, en la temporada 2019 donde albergó una competencia nacional, la Confederación Argentina de Patinaje volverá a confiar en La Rioja para realizar un evento de esta magnitud, pero esta vez con un condimento extra, que tendrá las cinco categorías en un solo certamen.
Dicho evento se concretaría en la segunda quincena de marzo y se trata de un certamen con un número de concurrencia masiva, tanto de patinadoras, como entrenadoras y familiares, por lo que nuestra provincia brindará contención turística a una gran cantidad de personas.
Aún con el panorama bastante incierto sobre lo que puede pasar en el año próximo, debido que a que no concluyó la pandemia de Coronavirus, la Federación Riojana ya apunta a contemplar todas las cuestiones organizativas, analizando además lo que puede ocurrir dentro de algunos meses, pero con la gran convicción de que sería un evento histórico, no tan solo para el patinaje riojano, sino para el deporte en general.
Una vez más, el Superdomo del Parque de la Ciudad sería el escenario para un evento tan multitudinario, que seguramente le permitirá a nuestra provincia crecer en diferentes aspectos, ya que los ojos del Patinaje nacional se posaran otra vez en La Rioja.
Sin dudas, que la planificación para el 2021 tendrá muchos aspectos positivos y para eso, la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) ya se planteó el objetivo de trabajar denodadamente para que todo salga de la mejor manera.
Cabe recordar que nuestra provincia había sido escogida por la dirigencia nacional para ser sede en octubre de este año de un Torneo Nacional, pero la llegada del Coronavirus y toda la cuarentena obligó a suspender dicha designación.
Fte e Img: Tiempo Popular
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu