RDA365

CAZA INFIELES

Índice del artículo

CazaInfieles

"Amiga, ¿es tu novio?": Abren un grupo de Facebook para "cazar" a los infieles

La Rioja: "La idea no es solamente 'escrachar'; también es para ser más sororas y empáticas con nosotras mismas", contó Micaela, administradora de la cuenta.
Facebook es una red social con múltiples utilidades, que la gente usa de diferentes formas, "amiga, es tu novio?" esa es la consigna con la que bautizaron al grupo de facebook que ya era viral en toda América latina, ahora Tucumán creó uno.
El encabezado está acompañado de la ciudad o provincia que abarcará la comunidad.
En Tucumán lo crearon el fin de semana pasado, y en cuestión de horas ya era viral.
La idea central es escrachar y y desenmascarar a los infieles, Micaela, su creadora contó a un medio de su provincia que al principio dudaba si hacerlo o no, pero al final lo creó y se sumaron muchas chicas.
"Más allá de descubrir infieles, lo hice para ser más empáticas con nosotras mismas y ayudarnos con cualquier cosa, llegue a tener 20 mil integrantes en cuatro días, cerré el grupo solo para mujeres y lo puse en privado" expresó Micaela.
Las integrantes difunden capturas de pantallas de conversaciones que tuvieron con hombres que están en pareja.
Fte e Img: Minuto Rioja
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu