RDA365

Literatura & Libros

LETRA MÁS LETRA

Índice del artículo

Letras

Marcela Gómez Figueroa suma su narrativa a “Letra más letra”

Mendoza: Los escritores mendocinos continúan sumando sus relatos al sitio virtual “Letra más letra”. 
En esta ocasión, Marcela Gómez Figueroa participa con un fragmento de su libro “De la vida, la muerte y otras yerbas”, que se puede leer y escuchar ingresando al link http://letramasletra.guaymallen.gob.ar/
Gómez Figueroa nació el 6 de noviembre de 1967, en Mendoza. Es coordinadora de eventos y cursa la carrera de Lengua y Literatura. Ha participado en antologías de poemas y relatos de la Editorial Equinoxio. Ha escrito, además, el poemario “Hojas en el viento” (2017) y los libros de cuento “El manzano de afrodita” (2019) y “De la vida, la muerte y otras yerbas” (2020). Actualmente trabaja en distintos proyectos literarios.
Los interesados en publicar sus textos en “Letra más letra” pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fte e Img: Otras Voces Mdz
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma