RDA365

TENDENCIAS GLOBALES

Índice del artículo

TendenciasGlobales

Estas fueron las búsquedas de Google más populares del 2020

Mendoza: Este año fue definido por varios sucesos, y aquí lo podemos ver muy claro.
Una vez más, Google nos trae un balance en el año con los datos más interesantes que han recolectado en todo el 2020. Al igual que hemos estado teniendo estadísticas de este tipo de forma personal con aplicaciones como Spotify, ahora el gigante tecnológico nos da las tendencias de búsqueda más populares en el mundo entero. 
A continuación repasamos lo más interesante que nos dejan estos datos.
Como era de esperarse, la búsqueda más popular en el mundo entero este año fue una sola palabra: coronavirus. Si viéramos esto a fines de 2019 no podríamos entenderlo, pero lo cierto es que esta enfermedad dominó los pensamientos de la gente y le dio forma a todos los eventos del años. Lo encontramos en primer puesto en general, y también en la categoría de noticias.
La segunda búsqueda más popular fue «resultados de las elecciones», refiriéndose a las de Estados Unidos que dejaron al mundo entero en suspenso. En tercer lugar se encuentra Kobe Bryant, quien como recordamos tuvo un fin trágico a su corta vida a principios de año. En cuarto lugar como búsqueda en general está la aplicación Zoom, de la que tantos dependimos; y en quinto IPL, la liga de cricket de India.
En cuanto a los actores y atletas que la gente buscó, en primer lugar de estos primeros estuvo Tom Hanks, quizás en parte por su diagnóstico de coronavirus. Lo siguen Joaquin Phoneix, Amitabh Bachchan, Ricky Gervais, y Jada Pinkett Smith. En esta segunda categoría dominó Ryan Newman, y lo siguió Michael Jordan probablemente por su aclamada serie de Netflix. Lo siguen Tyson Fury, Tom Brady, y Mike Tyson.
Finalmente, vale la pena mirar los juegos más buscados del año. No sorprende para nada ver que Among Us ha sido el juego de mayor tendencia en Google, seguido por Fall Guys. En tercer lugar se encuentra Valorant, de Riot Games; luego el recientemente salido Genshin Impact; y por último el exitoso The Last of Us 2. Hay montones de datos adicionales para ver, y podrás encontrar el resto de las tendencias aquí.
 
Fte e Img: Mendoza Opina
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu