RDA365

Actualidad Federal

CON PAPÁ NOEL NOOOO...

Índice del artículo

Mendoza: Un joven fue a realizar las compras navideñas, pero se encontró una inesperada figura entre uno de sus productos.
Las compras navideñas suelen ser muy especiales en cuanto a los alimentos que adquieren. Platos típicos y postres tradicionales llenan las mesas familiares y todos esperan probar un poco de todo.
Pero lo que le consiguió un joven de Inglaterra cuando fue a comprar un Papá Noel de chocolate, no es algo digno de poner entre los comensales. La noticia fue publicada por el diario The Sun hace varias semanas, pero en las últimas horas volvió a viralizarse.
El joven se acercó hasta una conocida cadena comercial de su ciudad natal y compró esta tradicional figura, favorita de muchos a la hora de comer algo dulce. Pero cuando volvió a su casa y lo abrió, se encontró con que guardaba una "sorpresa" sexual.
"Me lo llevé a casa e iba a compartirlo con mi novia. Me maté de la risa, para ser honesto", dijo el muchacho a ese diario, cuando encontró que la figuraba tenía incrustado un pene hecho del mismo alimento. "No sé si fue el último día de un trabajador del almacén y se estaban riendo o si fue un accidente total".
 
PapaNoel01
La empresa se manifestó al respecto y dijo que el comprador tenía todas las posibilidades de devolverlo, pero el joven se lo tomó con humor: "Para que el pene esté en el lugar exacto donde uno espera que esté, parece más que una coincidencia. Es curioso que suceda. Por supuesto, si yo hubiese sido un niño, ésta habría sido una historia diferente".
Fte e Img: Vox Populi
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma