RDA365

RITUALES 2021

Índice del artículo

Ritual

Rituales que te ayudarán a tener un 2021 lleno de salud, amor y dinero

Mendoza: Este 24 y 31 de diciembre podrás realizar algunos rituales para conseguir lo más deseado. 
Ayudarán también a enfrentar el mundo con ambición y confianza para crear la propia buena suerte.
Existen muchos ritos en el mundo y muy pocas personas le prestan la atención suficiente. Son efectivos si uno acompaña el deseo y trabaja para que se cumpla. Para fortalecer ese deseo, compartimos algunos rituales para hacer durante los últimos días de diciembre y así tener un 2021 óptimo.
Noche del 24: Es importante que no ruedes nada porque según la tradición, en esta fecha, la rueda del destino está girando. Además hay que evitar que no se nos caiga nada al suelo.
Noche del 31: Al cerrar una puerta hay que fijarse que no haya nadie intentando entrar a nuestra casa ya que esto puede sembrar la discordia al año que entra. Ahora si querés ahuyentar lo malo, podés atar las escobas que tengas en tu hogar y pasarlas por los rincones.
Noche del 5 de enero: Colocar en la ventana o en la puerta un bollito o trozo de pan, lentejas o arvejas a modo de ofrenda. Y para aumentar tu carga de energía positiva se deben abrir todas las puertas y ventanas de la casa, a medianoche, durante un minuto.
Fte e Img: Los Andes
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3