RDA365

MEMA PARA TODOS!!!

Índice del artículo

CristianCastro

El insólito proyecto de Cristian Castro: mamaderas para adultos

Mendoza: El cantante mexicano decidió capitalizar las críticas que ha recibido en el último tiempo para idear un emprendimiento sobre la venta de biberones.
Cristian Castro reveló el impensado emprendimiento en el que está embarcado luego de la recomendación de una amiga: mamaderas para adultos.
Desde Los Ángeles, entrevistado por el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), el cantante y actor mexicano se refirió a la polémica que se generó en las redes sociales luego de publicar una foto el día de su cumpleaños que lo mostraba tomando una mamadera mientas jugaba a la Play.
"Cumplí años y ya estoy medio choto. La gente siempre se me burla pero no hay problema. Sigo siendo chico y no me gusta crecer. No me gustó mucho la onda de crecer, yo me quedé en el secundario. Me siento contento así. No quiero madurar tanto. Me aburre un poco lo de adulto“, comenzó diciendo "El Gallito Feliz".
Luego, continuó entre risas: “Me acuerdo lo del Nintendo, la Play Station, del Atari, y no quiero dejarlo porque estoy rasguñando los 35 años".
"Fue hostil este año mi cumpleaños. Esa es la palabra, por cómo está todo ahora. Tristón por mi abuela Socorro que falleció. Tanto extraño todos los días. Solamente pedí por ella cuando apagué mi pastel. Me voy hacia mi nona siempre y me afecta mucho“, agregó.
"Estuvo bien lo del Play, mi mamá me la regaló y estoy muy contento, también la mema. Lo de la mema me encanta porque les hace mucho problema a mucha gente pero la verdad es que es comodísimo cuando estás en una cama o en un sillón", dijo el intérprete de "No podrás", "Lloviendo estrellas" y "Por amarte así" sobre las críticas que recibió en los últimos días.
Y detalló por qué utiliza el biberón a los 45 años de edad: "En lugar de tener un vaso que se te va a caer lo que estás tomando, con la mema no tiene nada que ver con que seas un bebé. Se me hace como ridículo que la gente automatiza tanto la mema con un bebé. Obviamente es para los bebés pero se automatiza tanto que es un color de nena y que la mema es para bebés. Está bien, pero yo también quiero tomar mema aunque esté adulto. No hay problema, está bueno".
"Juego al FIFA en la Play a puro golazo. Me considero un buen jugador, te puedo retar Juan. Pero tienes que venir con tu mema. Si no ni te aparezcas“, expresó respecto a los juegos en donde despunta su vicio, además de invitar al periodista a jugar, pero con la condición de que lleve su propia mema.
Por último, Cristian se animó a anunciar su nuevo emprendimiento: "Estoy queriendo hacer una marca de mema para adultos. Te juro que es buena idea. Me la dio una amiga esa idea y está bastante buena. Prepárense para las memas de adultos".
En 2018 Gabriela Bo, exesposa de Cristian, reveló que el hijo de Verónica Castro seguía tomando la mamadera. "(Se la preparaba) una señora que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera", había dicho la empresaria paraguaya.
En ese momento, el cantante de "Azul" contó su versión: "La verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay que niñito, eres un bobito'. A mí no me importa, me da por hacer cositas así... No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir 'qué rico'", agregó.
Bo volvió a referirse al tema en agosto de este año al decir que "Cristian tenia actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche por la inseguridad". 
Fte e Img: El Sol
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma