RDA365

ACTUALIZACIÓN DE APLICACIONES

Índice del artículo

Tecnologia

Descubrí si tenés todas tus aplicaciones actualizadas en dos pasos

Misiones: Los sistemas operativos de los celulares ofrecen una gran cantidad de atajos que facilitan las tareas del día a día. Sin embargo, la mayoría del público no los conoce.
Para un buen funcionamiento de las aplicaciones, estas deben estar actualizadas. Es por ello que es muy importante revisar si hay actualizaciones pendientes.
En los teléfonos que utilizan Android como sistema operativo, las aplicaciones se actualizan a través de Google Play. Hay un pequeño truco para que el usuario llegue hasta esa pantalla en dos simples pasos.
Lo primero que el usuario debe hacer es presionar el ícono de Google Play en la pantalla de inicio. Una vez que se despliegue el menú, debe pulsar en la pestaña “Mis Aplicaciones”.
Acto seguido, el usuario llegará a una pantalla que mostrará el listado de las apps que tiene descargadas en el teléfono y cuales tienen actualizaciones pendientes. Es muy importante tenerlas al día, ya que de esta manera se evitará que funcionen de manera incorrecta.
Fte e Img: El Territorio
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu