RDA365

Literatura & Libros

CICLO VERANO PLANETA

Índice del artículo

VeranoPlaneta

El Ciclo Verano Planeta 2021 llega a Misiones con grandes autores

Misiones: El exitoso ciclo de charlas con escritores consagrados se realizará de manera virtual del 5 de enero al 11 de febrero y contará con la participación de autores de la talla de Felipe Pigna, María O’Donnell, Gabriel Rolón y Darío Sztajnszrajber, entre varios más.
Con 24 años de trayectoria desde su primera edición en la Costa Atlántica, el Ciclo Verano Planeta se ha caracterizado por acercar a los lectores otra faceta de los principales autores nacionales, y Misiones tuvo su parte en 2017 con Primavera Planeta, que trajo al Parque del Conocimiento a Felipe Pigna, Daniel López Rosetti, Florencia Canale y Tomás Abraham, quienes brindaron sendas charlas con gran concurrencia de público.
En un tiempo en que la pandemia orientó muchas actividades al mundo virtual, también generó nuevos formatos para seguir acercando los autores a los lectores de manera que en esta ocasión el encuentro será online, lo que permitirá multiplicar el público que históricamente ha colmado esta convocatoria que se hará efectiva los martes y jueves (inicia el 5 de enero y finaliza el 11 de febrero) a las 20 hs. y se podrá ver a través del canal tv.misionesonline.net
Los autores confirmados son Felipe Pigna, Florencia Freijo, Gabriel Rolón, María O’Donnell, Viviana Rivero, Leonardo Padura, Florencia Canale, Pedro Saborido, Hugo Alconada Mon, Camila Sosa Villada, Jorge Fernández Díaz y Darío Sztajnszrajber.
Bajo producción general de Franganillo / Comunicación, las grabaciones de cada charla se realizarán en la Usina del Arte en la ciudad de Buenos Aires, lugar de significativo valor patrimonial y destacado en cuanto a la producción cultural en nuestro país y contarán con la moderación del reconocido periodista Nino Ramella.
 Agenda de las charlas:
  • 5/1 Felipe Pigna Gardel
  • 7/1 María Florencia Freijo (Mal) Educadas
  • 12/1 Gabriel Rolón El Duelo
  • 14/1 María O´Donnell Aramburu
  • 19/1 Viviana Rivero El nogal de Joaquín
  • 21/1 Leonardo Padura Como polvo en el viento
  • 26/1 Florencia Canale La libertina
  • 28/1 Pedro Saborido Una historia del conurbano
  • 2/2 Hugo Alconada Mon Pausa
  • 4/2 Camila Sosa Villada Las malas y La novia de Sandro
  • 9/2 Jorge Fernández Díaz La traición
  • 11/2 Darío Sztajnszrajber Filosofía a Martillazos (T2)
Fte e Img: Ya Misiones 
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma