RDA365

Actualidad Federal

UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Índice del artículo

Misiones: El intendente de Pehuajó Pablo Zurro, sorprendió durante una conferencia de prensa al decir de repente que estaba “preocupado” y pidió que le devuelvan “la pata con huevos” que le robaron del Parque General San Martín. 
Les aviso, estoy preocupado, me robaron la pata con huevos del Parque, les pido que me devuelvan la pata con huevos del Parque, porque hasta en eso estoy preocupado”, expresó Zurro. Y en ese sentido, el jefe comunal del Frente de Todos añadió: “ponemos patos, ponemos gallaretas para que se diviertan los chicos…, pero hay que ser hijo de su madre para robar una pata”.
 
Con vehemencia y cierta ironía, el intendente concluyó: “al que robó la pata: devolvela, porque te voy a ir a buscar a tu casa, por favor, ¿vieron por las cosas que me preocupo?”.
Fte: Noticias de la Calle
Img. Google.com.ar
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma