RDA365

Actualidad Federal

VITEL DE LA DISCORDIA

Índice del artículo

Misiones: Las cuñadas se tomaron a golpes de puño y patadas luego de que una le criticara a la otra: “La pijotera no le puso alcaparras”. Un tío se despertó, sacó un revólver y abrió fuego al aire.
El hecho ocurrió en Ñanducitas, 142 Kilómetros al norte de Santa Fe capital.
Una insólita pelea familiar ocurrió en Nochebuena en la localidad santafesina de Ñanducita. Todo comenzó unos minutos antes de la medianoche al momento de cortar el tradicional pan dulce para el brindis de Navidad, cuando dos mujeres comenzaron a discutir por la comida de la cena.
Una de ellas, identificada como V.M de C, se trenzó a golpes de puño y patadas con su cuñada, identificada como B.C, luego que esta le reprochara que su vitel toné “era una porquería, que le faltaban anchoas a la salsa y que de pijotera no le había puesto alcaparras”.
Ante la crítica, la mujer le contestó que “ella no sabía cocinar ni un huevo duro y que ella y su familia ya la tenían podrida” con sus reclamos por la comida. Y continuó: “Son todos una manga de muertos de hambre y que si no fuera por su marido todos estarían viviendo en un rancho”.
En ese momento, también reaccionó la suegra de la mujer, quien la tomó de los pelos y le metió la cabeza en la olla de clericó.
Reaccionó O.C, cónyuge de V.M. de C; hermano de B.C e hijo de L.M de C. con tan mala suerte que se golpeó contra el caballete que sostenía la mesa familiar la cual se rompió, cayendo toda la bebida y comida al suelo con gran estrépito.
Todo el escandalo despertó a un tío de la familia, que estaba durmiendo en una reposera, y sacó un revólver 38 y comenzó a efectuar disparos al aire.
Dos familias vecinas fueron a reclamarles que dejen de tirar tiros, ya que era peligroso y asustaban a los perros.
Este reclamo enfureció aún más a la familia C, cuyos integrantes, en evidente estado de ebriedad, se trenzaron a golpes en la vereda con los reclamantes (también en estado de ebriedad); por lo cual debieron hacerse presentes las fuerzas del orden quien con mucho esfuerzo pudieron restablecer la calma recién pasada las 4, según informaron los medios santafecinos.
El incidente navideño dejó varios heridos de distinta consideración y un total de 15 detenidos. Las actuaciones estuvieron a cargo, por jurisdicción, de los efectivos de la comisaría de Ñanducita, departamento San Cristobal, provincia de Santa Fe. Interviene en tanto, el Ministerio Público de la Acusación de San Cristobal.
Fte e Img: Primera Edición
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma