RDA365

Actualidad Federal

EVALÚAN MEDIDAS RESTRICTIVAS

Índice del artículo

Neuquén: Podrían decidirse medidas a partir del 8 de este mes. Las considera el Presidente, con consulta con los gobernadores.
Hubo fiestas, atiborradas de pequeñas o grandes multitudes. Celebraciones presuntamente familiares que rompieron con todas las reglas del protocolo sanitario. La ribera de los ríos, en Neuquén, se llenó de gente: muy pocos tuvieron cuidado. 
En el gobierno nacional, y los provinciales de Neuquén y Río Negro, se considera volver a restringir el uso del espacio público. La circulación. Al menos, acotar el margen horario, diario, de la libertad plena.
Las versiones más creíbles indican que se considera, en el gobierno nacional y en diálogo con Axel Kicillof, gobernador de Buenos Aires, restringir la circulación entre las 23 de un día y las 6 del otro. Frenar así lo que parece una inevitable ola de “juntadas”, con presencia juvenil masiva. La medida, dicen, se considera para ser aplicada a partir del 8 de este primer mes del año. En Neuquén y Río Negro hay también preocupación, y se mira con atención lo que podría decidir Alberto Fernández, quien seguramente consultará antes a los mandatarios provinciales.
Fte e Img: Mejor Informado
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma