RDA365

SOÑAR CON CAÍDA

Índice del artículo

SoñarCaida

¿Qué significa soñar con una caída? Algo no va bien 

Neuquén: Soñar con una caída es bastante frecuente, aunque su significado dependerá de varias cosas en la vida del durmiente.
Despertar con la impresión de caer al vacío es una de las sensaciones más comunes al dormir. Pero ¿qué significa soñar con una caída así?
Aunque existe el mito urbano de que si golpeas tierra en el sueño morirás en la vida real, eso no es cierto. Sin embargo, sí puede representar problemas en tu vida.
De acuerdo a interpretaciones usuales de esta clase de sueños, sentir que caes mientras duermes evidencia que algo no va bien en la vida del soñador.
 
SoñarCaida01
 
Entre sus significados, puede indicar que la persona necesita repensar alguna decisión o cambiar de dirección algunas cosas personales o profesionales.
Otro posible traducción, es que el individuo tiene miedo de perder el control o de que cosas importantes de su entorno estén más allá de su dominio.
Si parece que caes en un hoyo, eso deja entrever que quién sueña se encuentra en un punto emocional cercano a la depresión y que debe atenderlo.
Pasar por este tipo de imágenes al dormir puede ser también una señal de la necesidad de pedir ayuda a alguien que quiere mucho.
Si el sueño implica el ver caer a otra persona, eso podría interpretarse como que el durmiente quiere emular al otro sujeto en algún aspecto y teme no conseguirlo.
Un alerta del sistema
 
Soñar con una caída también puede indicar que el Individuo siente que alguien en su vida lo está decepcionando o abandonando de alguna manera.
Por su parte, la sensación de despertar por caer, resbalar o tropezar es muy común al inicio del proceso y podría implicar tensión involuntaria en los músculos. Esta parte puede simplemente ser un proceso físico, pero la tensión que lo provoca puede dejar entrever una alerta del sistema para prestar más atención a asuntos de la vida real, especialmente en situaciones que hacen sentir al sujeto vulnerable.
Cabe destacar que también cuenta mucho saber si el sueño es eventual o recurrente. Si es lo primero, puede no tener un significado muy profundo.
Fte e Img: La Mañana Neuquén
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma