RDA365

Actualidad Federal

AHORA ES DISIPAR

Índice del artículo

Neuquén: El presidente Alberto Fernández descartó un toque de queda ante el incremento de casos de coronavirus.
El presidente Alberto Fernández aseguró este jueves que analiza la posibilidad de instruir a las fuerzas de seguridad para que se disipen las aglomeraciones de personas como prevención ante el incremento de casos de coronavirus, pero descartó la implementación de un “toque de queda”.
El jefe de Estado aseguró que en la reunión que mantuvo ayer con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por la situación sanitaria ante el avance de casos de coronavirus, se analizó la posibilidad de instruir a las fuerzas de seguridad para que disipen las aglomeraciones de personas como forma de prevenir los contagios.
Estuvimos analizando la forma en la cual vamos a instruir a las fuerzas de seguridad para que disipen las aglomeraciones, pero no vamos a implementar toques de queda, pero sí, tal vez toque sanitario, que es algo que funcionó en varias ciudades del interior del país”, apuntó el Presidente.
Fte e Img: Neuquén al Instante
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma