RDA365

Actualidad Federal

NEGOCIO PELIGROSO

Índice del artículo

Neuquén: Los descubrieron la Policía y empleados de Comercio de la municipalidad en el barrio Belén.
Un kiosco ambulante de pirotecnia, montado en el baúl de un viejo Peugeot 504, fue descubierto este jueves por la Policía cuando “ofrecía” los productos por el Oeste de la ciudad de Neuquén.
La diligencia se registró alrededor de las dos de la tarde y estuvo a cargo de personal de la comisaría 18 y empleados de Comercio del municipio, quienes luego de obtener la información suficiente, se dirigieron a un domicilio ubicado en el barrio Belén. Les habían aportado el dato de la venta clandestina de pirotecnia.
Cuando llegaron al lugar descubrieron a dos hombres en el interior de un Peugeot 504, a quienes les ordenaron abrir el baúl. En ese compartimento ocultaban una gran cantidad de pirotecnia –cuya venta y uso están prohibidos por Ordenanza en la ciudad de Neuquén-, entre ellas algunos materiales de importante poder de estruendo. Todo ello, acopiado junto al tanque de GNC del rodado.
Los empleados municipales secuestraron toda esa mercadería y los hombres fueron notificados de la infracción correspondiente.
Fte e Img: Mejor Informado
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 

Menu

LaSandwichera

Luma