RDA365

DIETA VEGETARIANA

Índice del artículo

Vegetariano

¿Por qué realizar una dieta vegetariana completa?

Río Negro - Río Colorado: Hay muchas dietas las cuales permiten perder peso de una forma fácil, y su ventaja es que se basa en alimentos naturales. Sin embargo en el mercado suelen venderse productos para perder peso o quemar grasa, que no tienen estas características. 
Una de las mejores maneras de adelgazar es haciendo una dieta vegetariana completa, la misma consiste básicamente en incorporar al menú vegetales y frutas, así como también alimentos de origen natural, y evitar algunos como las carnes, especialmente las de origen vacuno, o también llamadas carnes rojas.
Con esta dieta no solamente se pierde peso sino también la misma puede hacerse para eliminar algunos problemas frecuentes de salud como lo pueden ser la obesidad, el colesterol, y la gota que son frecuentes en la actualidad.
Beneficios de la dieta vegetariana completa
Las dietas vegetarianas favorecen la ingesta de alimentos frescos, concretamente vegetales y frutos. También están las dietas veganas las cuales incluyen solamente alimentos de origen vegetal, también están las dietas lácteo vegetarianas las cuales incluyen productos lácteos y también verduras y frutas. Cuando se planifica bien una dieta vegetariana se ayuda a mejorar la salud y a reducir la ingesta de dulces y de grasas.
Cuando una persona ingiere alimentos como harinas o dulces es una dieta pobre en nutrientes. Cuando una persona hace una dieta vegetariana está nutriendo su organismo y previniendo enfermedades. Se fortalece el cuerpo humano y además no se está ingiriendo alimentos que engordan.
Propiedades de la dieta vegetariana
Son muchos los beneficios que se reciben al consumir vegetales y hacer una dieta vegetariana completa. Por ejemplo en la misma se deben además incluir frutos secos como nueces, almendras que son ricos en aceites naturales y también en vitaminas del complejo B. Se aconseja, cuando se hace una dieta vegetariana, incluir también frutos ricos en vitamina C como kiwi, cítricos, naranjas pomelos, etc. además son muy bajas en calorías.
El colesterol se produce por una ingesta alta en grasas
 
Cuando se hace esta Dieta vegetariana completa, se reducen sustancialmente los alimentos que los provocan, lo cual hace que los niveles de colesterol se reduzcan. Entre otros de los beneficios está el de perder grasa la cual se acumula en el tejido adiposo y ayuda a perder peso de una forma muy rápida y saludable.
Cuando se está realizando un plan alimenticio basado solamente en vegetales y frutos, los beneficios son muchos, no solamente se logra perder peso rápidamente, sino que además se previene una serie de enfermedades. Entre otro de los beneficios se encuentra la prevención de enfermedades cardiovasculares.
Fte e Img: Río Colorado Noticias
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu