RDA365

RUTA DEL ARTE

Índice del artículo

RutaArte

Lago Puelo se suma a la Ruta del Arte

Río Negro - El Bolsón: La Dirección de Cultura de Lago Puelo, a cargo de Soledad Laitano, incorporó su participación a la Ruta del Arte, una iniciativa comarcal que surgió en el mes de octubre de la mano de la directora de Cultura de El Bolsón, Gisela Guastavino y en la que también participa la localidad de El Hoyo.
El objetivo de este proyecto es unir a las tres localidades con una propuesta turística, gastronómica y musical de una manera sencilla pensada para la dinámica actual”, explicó Soledad Laitano.
El acceso a la información de la ruta es mediante redes y la lectura de un código QR, el cual estará ubicado en las plazas principales, Direcciones de Cultura de cada localidad y frente a los municipios, entre otros puntos estratégicos.
Lo interesante es que la persona o familia que acceda a la ruta rápidamente podrá acceder y armar una agenda para los días en que visite la Comarca”, puntualizó la directora de Cultura puelense. Además, Laitano explicó que por la situación sanitaria actual, la agenda se manejará con reservas en la mayoría de los casos y estará sujeta a modificaciones.
La propuesta posibilita que los hacedores y gestores culturales puedan promover su trabajo al público visitante de este verano. Las localidades ofrecen una agenda amplia de variedades del ámbito público como privado.
Que esta iniciativa haya surgido desde el Estado no significa que sean solo incorporadas propuestas públicas, sino que hemos posibilitado el acceso de gestores culturales que trabajan desde lo privado, como por ejemplo en Lago Puelo hay pubs que ofrecen artistas al aire libre, obras de teatro y mucho más”, concluyó Laitano.
Fte e Img: Infochucao
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

 

InsSanAmbrosio

LaSandwichera

Clínica Veterinaria3

Luma