RDA365

INDEMNIZAR AL PROPIETARIO

Índice del artículo

Galpòn

Alquiló un galpón y no pagó por dos años: ahora tiene que indemnizar al propietario por más de un millón

Río Negro -  Cipolletti: Una empresa alquiló un galpón en un predio de Cipolletti y no abonó la locación por el plazo de dos años. El propietario promovió una demanda civil y consiguió un resarcimiento que incluye además los impuestos y los gastos de reparación. La indemnización supera el millón de pesos.
El contrato de alquiler se acordó en 2012 y la relación transcurrió con normalidad hasta junio de 2015. En ese momento el propietario del galpón dejó de percibir el dinero pactado por la locación y en el transcurso de los meses posteriores inició una demanda civil.
Reclamó no solo los alquileres devengados, sino los impuestos y los gastos de reparación. El hombre logró recuperar el inmueble en 2017 en estado de abandono, según consignó en el expediente.
Afirmó que debió reparar el nicho de gas, el portón, el pozo ciego, los techos y pisos del depósito, entre otros arreglos.
La demanda receptó todos los rubros reclamados y condenó a la empresa de transporte a indemnizar al propietario por la suma de 1.055.923 de pesos. (foto: imagen ilustrativa)
Fte e Img: 7 en Punto
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Malvinas Argentinas

134

FundMarambio

DfAoswMUYAA4D8h

911

Maltrato

144

 Rda365Radioqr

 Rda365 Radio en tu Celular

Rda365 en el mundo

Map

 

 rda120

 

 RedFederaldeNoticias

 FRda365base

 

MaltratoAnimal

 

 

LaSandwichera

Luma

InsSanAmbrosio

Clínica Veterinaria3