RDA365

Actualidad Federal

LEJOS DE CASA

Índice del artículo

Río Negro - El Bolsón: Minutos antes de las 17:30hs de este jueves se pudo ver como el helicóptero destinado al combate de incendios forestales que desde el 1 de enero tenía base en El Bolsón, despegaba y tomaba rumbo sur.
Según se informó, partió con destino a Lago Posadas en la provincia de Santa Cruz, donde se ha desatado desde el día lunes un incendio forestal de grandes proporciones y se encuentra fuera de control.
 
Helicoptero01
De esta manera nuestra localidad queda momentáneamente sin medios aéreos para el combate de incendio forestales ya que este año no se cuenta con la presencia de ningún avión hidrante con base en El Bolsón.
Antes una situación de emergencia se puede convocar al helicóptero o avión que se encuentra en el aeropuerto de San Carlos de Bariloche, pero insume entre 30 y 40 minutos de viaje poder tenerlos en nuestra comarca.
Fte e Img: Infochucao
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma