RDA365

Actualidad Federal

NO HABRÁ CARNAVAL

Índice del artículo

Salta: Por el incremento de casos y la vigencia de las restricciones nacionales, el Comité de Emergencias rechazó los protocolos de los organizadores de los festejos de carnaval y explicaron que buscan desalentar las aglomeraciones. 
  
El Comité Operativo de Emergencias rechazó la realización de los corsos y desautorizó el funcionamiento de las tradicionales carpas porque sigue vigente el decreto nacional que prohíbe taxativamente ese tipo de encuentros y a modo de prevención por el incremento de casos de Covid que se registra en la Provincia.
El presidente de Asociación Carnestolenda, Luis Vaca, lamentó la decisión que tomó el COE pero afirmó que entiende que sigue vigente la pandemia y que hay que extremar los cuidados para evitar una segunda ola. 
En este sentido, señaló que respetarán la decisión y que buscan métodos alternativos para sostener las tradiciones y porque numerosas agrupaciones realizaron inversiones con la esperanza de que haya carnaval. 
Buscamos una alternativa de realizar coros en los barrios, con menos agrupaciones y menos gente, como era antes”, confesó Vaca.
Fte e Img: Aries Online
Ley 11.723 - Art.28: "Las noticias de interés general podrán ser utilizadas, transmitidas o retransmitidas; pero cuando se publiquen en su versión original será necesario expresar la fuente de ellas". 
"Rda365" reproduce medios del interior del país con un sentido plural y Federal. No se hará responsable de la información publicada, ni ello tampoco implica, que coincida con la línea editorial del medio.-

Menu

LaSandwichera

Luma